TORNEO FEDERAL A

Cipolletti enfrentará la primera "final" el domingo

El albinegro prepara el gran partido frente a Juventud Unida por los octavos de final del Torneo Federal A. Si gana, sigue soñando. Si pierde, los sueños del ascenso quedarán a la deriva.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 10:22

Cipolletti comienza a mentalizarse de cara a lo que será uno de los partidos más importantes del año para el conjunto albinegro, ya que será la primera final que deberá afrontar en la tan ansiada búsqueda del ascenso a la Primera Nacional.

Luego de finalizar la etapa regular, “el Capataz” conoció a su próximo rival: Club Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú. Un rival que será durísimo, pese a una etapa clasificatoria que lo tuvo como uno de los últimos clasificados por la zona B. El León terminó en el 7° lugar, con diez derrotas, ocho empates y diez victorias.

Los dirigidos por el salteño Norberto Beto Acosta preparan un largo viaje de 1200 kilómetros hasta el Alto Valle, que así como a los preparados técnicamente de Gustavo Raggio, soñarán en llevarse un buen resultado que los clasifique a los cuartos de final en búsqueda del segundo ascenso.

Es que, el domingo a las 18 en La Visera de Cemento, será a todo o nada. El que gana, clasifica y sigue soñando pero el que pierde, se queda en el camino. Para Cipolletti significaría retroceder y volver a empezar, más allá de la gran campaña en la etapa clasificatoria.

Desde el club comenzó una gran campaña para que el público asista a la cancha y aliente al equipo en este partido clave, incluso mediante la palabra de distintos jugadores que invitan a los fanáticos a La Visera. Mediante los hashtags “Cipodemos” y “TodosJuntos”, los dirigentes piensan en motivaciones para tener mucho más acompañamiento este domingo.

En cuanto a lo deportivo, Cipolletti hará práctica de fútbol formal este jueves por la tarde en La Visera y el entrenador comenzará a delinear el posible once que enfrentará a los entrerrianos. El equipo tendrá bastantes cambios con respecto al que igualó en Madryn, teniendo en cuenta que volverán a jugar la mayoría de los titulares.

Para el albinegro será un gran desafío superar el primer (duro) escollo para alimentar aún más la ilusión del hincha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios