DESPUÉS DE LA VUELTA AL VALLE

Alejandro Quilci le apunta a la Vuelta a San Juan

Con el equipo JC competición lograron ser protagonistas de la tradicional prueba, que coronó a su compañero Daniel Juárez. MIRÁ LA ENTREVISTA
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:13

Saldo positivo para la presentación del Alejandro Quilici en una nueva participación de la Vuelta al Valle. Su equipo el JC Competición trabajó en conjunto para que el chaqueño Daniel Juárez se quedara con la 1 en la general y el neuquino finalizara 7mo.

“Logramos el objetivo del equipo y eso me pone muy feliz. Y por otro lado agradecer también a mi equipo Virgen de Fátima por permitirme reforzar en esta competencia al equipo ganador de la Vuelta” sostuvo Alejandro Quilci.

Alejandro se preparó de buena manera para la prueba valletana, siempre con la intención de poder estar en el podio. “Hicimos una buen carrera, siendo protagonistas, tal es así que en la última etapa tuvimos tres ciclistas del equipo con posibilidades de lograr el campeonato, Daniel Juárez, Nicolás Tivani y yo, y fue Juarez quien enganchó el corte que llegó adelante y lo aprovechó para quedarse con la Vuelta” analizó el ciclista neuquino en Grito Sagrado.

El séptimo puesto en la general lo ratifica nuevamente entre los 10 mejores de la competencia por segundo año consecutivo, consolidando de esta manera un muy buen año deportivo donde también fue protagonista con su equipo Virgen de Fátima en el calendario sanjuanino.

Con la mirada puesta en la finalización de la temporada en San Juan y el comienzo del año 2022 con su equipo, Quilci manifestó; “ esta prueba me dejó con una buena preparación, así que viajo con optimismo para cerrar el año y empezarlo con todo apuntando a  la Vuelta Internacional a San Juan", finalizó el neuquino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios