RUGBY FEMENINO

La selección del Alto Valle rumbo al regional

Los equipos de mujeres mayores y juveniles buscarán la plaza para la tradición competencia nacional del Seven de la República.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:44

Se disputará desde el viernes y hasta el domingo en Draig Goch RC de Chubut, el regional femenino de selección de rugby, Competencia que reúne los planteles de mayores y juveniles de las uniones de la Patagonia buscando la única plaza que otorga para el Seven de la república.

El plantel de la Unión del Alto Valle parte rumbo a Chubut para la competencia que tendrá a Tierra del Fuego, Unión de los Lagos, Santa Cruz y Unión de Rugby Austral como participantes en mayores y juveniles. El plantel dirigido por Iván Arias, David Lobos, tendrá la misión de repetir lo hecho en años anteriores donde se quedó con la competencia y luego en el Seven de la República repitió, por dos años consecutivos el tercer escalón del podio.

El cuerpo técnico dirigido por Iván Arias, David Lobos, tendrá la misión de repetir lo que hizo en años anteriores donde Neuquén se quedó con los regionales y luego en el Seven de la República, repitió dos años consecutivos el tercer escalón del podio.  

La competencia arranca el sábado donde el seleccionado mayor se medía primero con Austral 12.20hs, luego con Santa Cruz a partir de las 14hs y cierra la primera jornada contra Tierra del fuego 15.20hs.

Domingo tendrá dos partidos, ante la Unión del Valle de Chubut 11.20hs y cierra con la región de los Lagos 12.40hs. En juveniles el cronograma es similar, y que arrancará cada cotejo luego de finalizar el de primera.

La quinta edición del Seven de la República Femenino se jugará el 27 y 28 de noviembre; mientras que el 4 y 5 de diciembre será el turno del 37° Seven de la República Masculino. Serán 12 delegaciones mayores y 12 planteles juveniles, que arribarían a Paraná el viernes 26 de noviembre

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias