TORNEO FEDERAL A

Todo listo para la primera ronda de playoffs

El Federal A ya tiene un campeón, Deportivo Madryn, que ascendió a la Primera Nacional tras vencer a Racing. Ahora comienza el camino del segundo ascenso. Cipo juega un partido clave el domingo.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:54

El Torneo Federal A está más apasionante que nunca. Ya conocemos al primer equipo que ascendió a la Primera Nacional: Deportivo Madryn fue el campeón del torneo tras derrotar a Racing de Córdoba por 1 a 0. El equipo cordobés, pese a la derrota, todavía tiene una oportunidad.

Es que, este domingo, comenzará el camino de los equipos que irán por la segunda plaza a la segunda categoría del fútbol argentino. Cipolletti afrontará el partido de octavos de final frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, el domingo a las 18, en La Visera de Cemento.

El resto de los partidos de octavos de final del reducido, todos el domingo, serán: Gimnasia y Tiro – Villa Mitre a las 16.15, Sportivo Peñarol – Defensores de Pronunciamiento a las 16.30, mismo horario para Olimpo – Sportivo Las Parejas, en Viedma Sol de Mayo – Defensores de Villa Ramallo a las 17, Central Norte – Juventud Unida de San Luis a las 18 y cerrarán los octavos, desde las 18.30, Chaco For Ever – Independiente de Chivilcoy.

El subcampeón Racing de Córdoba tendrá una chance más para ascender, ya que se sumará al reducido a partir de cuartos de final y ya espera rival para comenzar el camino de la búsqueda del segundo ascenso.

Con respecto a Cipo, Gustavo Raggio comenzó a delinear en la práctica de fútbol formal los posibles once que jugarían el domingo. Un probable equipo: Crespo; Carrera, Hernández, Berra, Wagner; Magnago, Mellado, Meza, Aguirre; Trecco y Zárate.

El duelo entre rionegrinos y entrerrianos ya tiene terna arbitral confirmada: el juez principal será el bahiense Fernando Omar Marcos acompañado por los asistentes Leopoldo Gorosito y Emiliano Bustos, ambos de Río Colorado. El cuarto será el bahiense Lautaro Andreis.

A destacar que el partido entre Cipolletti y Juventud Unida tendrá público en La Visera y desde el club informaron cómo será la venta de entradas. Los tickets se venderán el domingo a partir de las 10 hs. Las populares tienen un costo de $700, mientras que las plateas $1300. La novedad será que los menores de 12 años podrán ingresar gratis. El canje y venta de entradas para socios será el mismo domingo de 10 a 13 y de 15 hasta la hora del partido. A tener en cuenta que aún continúa el 50% de aforo permitido en los estadios del campeonato.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios