FÚTBOL FEMENINO

Organizan un torneo de futbol 6 para comprar unas prótesis

Es para ayudar a Yanina Benítez, a quien debieron amputarle ambos brazos por una descarga eléctrica. Será en Cipolletti y todo lo recaudado con la inscripción irá para la joven.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 17:44

En chancas el Trébol de Cipolletti, se organizará para el domingo 21 de noviembre, un torneo relámpago de fútbol 6 femenino en nombre de Yanina Benítez, joven que recibió una descarga eléctrica y debieron amputarle ambos brazos. Lo recaudado será en su totalidad para la compra de prótesis.

Estaba trabajando cuando tocó cables de alta tensión provocando una descarga eléctrica. Producto de ello le debieron amputar ambos brazo y ahora necesita prótesis que ronda el millón de pesos en costo, es por ello que compañeras de equipo comenzaron con una campaña solidaria para juntar fondos.

El domingo 21, en cancha El Trébol de Cipolletti, (Hondura al fondo) se realizará un torneo relámpago de fútbol femenino modalidad F6, el costo de la inscripción será de 5mil pesos como único monto a pagar.

“Lo organizamos entre compañeras que jugamos al fútbol con ella. Queremos juntar la mayor cantidad de equipo que podamos para juntar algo de dinero que la ayude” dijo Karina Valdebenito, una de las organizadora del evento , quien además está en búsqueda de Sponsors para los premios y colaboración , así todo lo recaudado se destina para las prótesis.

Las Inscripciones son vía telefónica , abierta para todo público femenino. Contacto al 298 4644699. No se cobrará cancha y arbitraje. Por otro lado, se está organizando para el 18 de diciembre una fiesta de fin de año del fútbol femenino, “el valor de la entrada será de 2mil pesos, con canilla libre, todo lo recaudado irá para Benítez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios