GRAND PRIX DE TENIS DE MESA

Savanco y Delgado hicieron podio en Mendoza

Mendoza recibió el fin de semana el Gran Prix de Tenis de Mesa correspondiente al calendario de la Federación Argentina. Neuquén participó con una delegación que tuvo una destacada actuación.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:17

En la ciudad de Alvear, provincia de Mendoza, se llevó a cabo el fin de semana el Torneo Gran Prix de Tenis de Mesa correspondiente al calendario de la Federación Argentina de la disciplina, en el cual Neuquén participó con una delegación que tuvo una destacada actuación. Del campeonato participaron jugadores de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, La Pampa, Rio Negro, Neuquén y Mendoza.

Después de la regulación y normalización que encaró este año la Federación Neuquina, la actividad volvió a tomar impulso a través de capacitaciones, charlas y organización de certámenes que le permiten a la fecha contar con un grupo de jugadores y aficionados competir en campeonatos provinciales y nacionales.

Por eso el Grand Prix de Mendoza permitió sacar algunas conclusiones acerca del nivel de los competidores neuquinos. La delegación que estuvo integrada por 6 jugadores logró obtener dos podios para la provincia.

En categoría hasta 35 años, Marcos Savanco se quedó con el segundo puesto y tercero terminó Enrique Delgado, ratificando la competitividad de ambos jugadores neuquinos en esta franja de la disciplina. Los otros representantes provinciales tuvieron un buen desempeño, al superar las rondas preliminares. Seguramente el paso de volver a las competencias nacionales servirá para que otros competidores vuelvan a sumarse a la actividad.

En relación a la participación de la delegación neuquina en Mendoza, Marcos Savanco, dirigente y jugador, aseguró; “volver a competir después de la Pandemia es un paso importante para nosotros como Federación y enaltece el trabajo sostenido que venimos realizando. La idea es proyectar y potenciar el trabajo de nuestros jugadores y eso se sostiene, entre otras cosas con competencia, sostuvo.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios