¿FIN DE UN CICLO?

Días claves para la continuidad de Gallardo en River

Desde Uruguay siguen con la firme intención de que sea el DT de la selección, sumando las palabras de Suárez hacia el campeón del fútbol Argentino.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 01:00

El domingo, River tendrá elecciones para elegir nuevo presidente, y posteriormente a esto el DT campeón del fútbol Argentino, Marcelo Gallardo, comunicaría su decisión de seguir o no al frente de River. Por el costado, mira la Asociación Uruguaya de Fútbol quien lo pretende como primera alternativa.

Pasaron dos días de descanso para River luego del empate del domingo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. En este tiempo, Marcelo Gallardo está pensando su continuidad o no en el banco millonario, y al mismo tiempo, analizando la propuesta de Uruguay para dirigir su selección.

Encima, el delantero de Atlético Madrid, Luis Suárez, habló en la previa de la entrega del Balón de Oro y se refirió a la posibilidad de que el Muñeco dirija a la Celeste: "Ya lo dice todo lo que hizo a nivel internacional. Tiene un prestigio que como jugador lo ha tenido y como entrenador lo ha mostrado mucho más en estos siete años en River, ganando casi todo. Sería un privilegio”, sostuvo.

La realidad es que el vínculo de “Napoleón” con River termina el 31 de diciembre, es por ello que toda la atención se la lleva el tema de su continuidad buscando más títulos o si le pondrá un punto final al exitoso ciclo.

Ya desde la Asociación Uruguaya de Fútbol manifestaron que esperarán el Si hasta fin de semana para remplazar a Óscar Washington Tabárez, caso contrario, irán por Diego Aguirre para hacerse cargo de la Celeste.

Luego de las elecciones en el club, se conocerá la decisión del DT multicampeón, por lo pronto, Jorge Brito, Antonio Caselli, Carlos Trillo y Luis Belli buscarán la presidencia del Millonario en los comicios del 4 de diciembre, remplazando a D´Onofrio quien dejará el sillón

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios