LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

La Liga empieza a definir a los ocho clasificados

Comenzó la octava fecha del torneo Clausura de la Liga de fútbol rionegrina. Los adelantados y la programación de partidos del domingo.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:56

La fase clasificatoria de la Liga Deportiva Confluencia comienza a cerrarse y este jueves comenzó a disputarse la penúltima fecha con adelantados y que también promete mucho para el fin de semana.

En el adelantado de la zona Oeste, San Sebastián dio el golpe y derrotó a La Amistad por 3 a 1, en una victoria que lo deja bien posicionado a Sanse, ya que ingresó a los mejores posicionados para la clasificación y aún debe cumplir un partido pendiente con Cipolletti, que todavía no tiene definición.  

El Albinegro que ya cumplió con el encuentro de la octava fecha y venció a la Unión Deportiva Catriel por 1 a 0. Veinticinco de Mayo será el equipo que descanse este fin de semana.

Para cerrar la fecha, el domingo jugarán Maracacinho - San Martín, ambos muy clasificados para ilusionarse con la clasificación. Pillmatún, que lucha por entrar entre los mejores cuatro, enfrentará a San Isidro, el último. Y lo propio hará Fernández Oro enfrentando a Obrero Dique, ambos en la plena lucha por entrar a la fase final. Todos se jugarán a las 18.

En la zona Este, habrá dos adelantados que se jugarán esta noche: Atlético Regina, aún en la pelea enfrentará al eliminado Chichinales y el último campeón y ya casi clasificado, Deportivo Roca recibirá a Deportivo Huergo, que debe ganar para soñar.

El domingo, a las 18, los duelos serán: Deportivo Mainqué, en zona de clasificación, enfrentará a Círculo Italiano, prácticamente eliminado y Alto Valle recibirá como local a Argentinos del Norte. Los del Norte también están en la pelea.

Además, cerrarán la fecha el líder de la zona, Unión Alem Progresista, que ya está en la próxima ronda en la Liga y en el Regional Amateur, irá a Allen para jugar contra San Carlos, otro equipo con chances nulas de clasificar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios