CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Se definen los clasificados en el Regional

En el oeste, Maronese y Centenario definen mano a mano. En el centro Pacífico le puede dar una mano a varios equipos. Todo, a las 18hs.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:17

Se juega la última fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Federal Amateur 2021-22. Los equipos del Alto Valle definen su suerte en la competencia donde Maro y Cente juegan un mano a mano buscando el clasificado del grupo 5, Rincón debe ganar en Cancha de Pacífico, La Amistad está con las mismas cuentas mientras que Roca tiene el camino más liberado. Todos desde las 18hs.

Un torneo muy express en su primera instancias, en apenas tres semanas se liquidó la fase de grupos donde hoy se conocerán los 16 clasificados de la región patagónica. Los neuquinos están en camino de clasificar 2 en primer lugar, y con varios buscando ser uno de los 5 mejores segundos.

A partir de las 18hs, en el oeste capitalino, Maronese y Centenario cierran el grupo 5. La ADC tiene 4 y el dino 3, quien gana clasifica como primero, el empate lo favorece a Cente. El rojo quedó con 5 puntos, no puede terminar primero y depende de algunos resultados – complicados- para poder meterse como segundo.

En Mitre y Agote, por la zona 6, Pacífico ya está eliminado y será juez de varios futuros. Por un lado Rincón necesita ganar para quedar como primero y no depender de nadie, si empata se tendrá que ver los goles convertido con Alianza, que está libre con 6 puntos. Si el decano gana, clasifica directamente el celeste, y si lo hace por varios goles, le puede dar una mano incluso a Independiente.

Por el grupo 8, La Amistad visita a Catriel en un grupo que ya tiene clasificado a Unión de Allen, si el conjunto de Cipolletti logra los tres puntos, está dentro, caso similar con su rival que tendría varias chances de poder estar con mejor segundo. Por otro lado, en la zona 9, Roca recibe a La Adela buscando quedarse con el primer puesto de su grupo.

La Región patagónica tendrá 16 clasificados, y comenzarán a eliminarse mano a mano con llaves ida y vuelta, el ganador jugará por el ascenso con el campeón otra Región.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios