FUTBOL REGIONAL

Alianza y Maro hicieron su tarea en el regional

EL dino se llevó un buen punto de cancha de Independiente, mientras que Alianza liquidó rápidamente al decano. El domingo se definen los clasificados.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 01:00

Se jugó la quinta fecha del Torneo Regional Amateur. En La Chacra, el rojo y Maronese igualaron en 1, empate que sentó mejor a la visita, mientras que Alianza superó a Pacífico en Cutral Co y se metió en el lote de los segundos. En la última fecha se conocerán los 16 clasificados.

EL regional define sus zonas, los Neuquinos siguen en marcha donde el rojo quedó complicado tras el empate, Pacífico ya no tiene chances, y el domingo Maronese y Centenario define  el primero del grupo 5, mientras que Rincón buscará la clasificación en la capital.

En primer turno, Maronese hizo su negocio en La chacra, se llevó un punto de oro que lo deja con la definición mano a mano en la última. Fue 1-1 con Independiente quien comenzó ganando con tanto de Alan Sack, pero en el complemento Sebastián Robles lo igualó de cabeza.

En Cutral Co Alianza madrugó a Pacífico y se quedó con los tres puntos que lo dejan expectante en el lote de los segundos. Se impuso 2-0 con doblete de Braian González antes de los 10  minutos, luego supo estar bien parado para mantener el resultado y cerrar con 6 puntos.

 El miércoles se completa la jornada para los zonales, Independiente quedó con 5 pero sin chances de quedar primero en su zona, deberá esperar la definición de otras zonas para saber si está dentro de los cinco mejores segundos.  Alianza con 6 es líder y depende el partido Pacífico vs Rincón del domingo, si gana el decano clasifica Alianza, el triunfo del león deja segundo al galle y haciendo cuenta.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios