PATIN CARRERA

Se inicia la última fecha del Nacional de Patín

Durante todo el fin de semana, en Rosario, se correrá la tercera fecha de la Liga nacional de clubes donde un buen número de neuquinos dirán presentes.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:37

Una amplia delegación de patinadores, que representan a diferentes clubes de Neuquén, partió ayer miércoles a Rosario, Santa Fe, a diputar la tercera fecha de la Liga Nacional de clubes de Patín carrera, competencia que reúne a los mejores corredores del país y que le dará cierre al año de competencia para el patín Argentino.

6 clubes de Neuquén ya están listos en la pista mundialista de Rosario para la tercera fecha que arranca el viernes 17 y se extiende hasta el domingo 19. Alta Barda va como el gran candidato para quedarse el título en un nuevo año que lo tuvo como ganador en las fechas anteriores.

El club, que cuenta con Marina Baca Cau como entrenadora, se presentó con una delegación de 48 corredores distribuidos desde mayores a promocionales. Se destacan las presencias de los corredores de la selección Argentina, como Francisco Reyes Petrelli en mayores, Benjamin Gader Caetano Martorella, Milagros Calviño y Gonzalo Villalba en Juveniles, Lucía Monje Lourdes Valle, Joaquín Rioseco, Joaquín Campos (Pre juveniles) Martina y Jazmina Bustos en cuarta damas.

El segundo club neuquino a nivel resultado es el alemán, que en esta oportunidad correrá con 17 corredores. Por otro lado está Generación Sin Limites que tiene como corredores principales a los hermanos Caffaro, y a la corredora de selección Paula Resoagli.

Completan la lista SPC con 6 corredores, dos del Italiano y dos corredores de Independiente, este último cuenta con otro de selección; Facundo Rivera.

De la competencia hay inscriptas alrededor de 25 clubes, durante los tres días se competirá en velocidad por la mañana y fondo por la tarde.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios