ASAMBLEA EN TRES MESES

Renunció Amadini y la Liga Confluencia quedará acéfala

El presidente de la institución, Marcelo Amadini anunció que no seguirá en su cargo por motivos personales. Habrá asamblea dentro de noventa días para definir al nuevo líder.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:14

A poco menos de un año de su asunción, Marcelo Amadini dejará de ser el presidente de la Liga Deportiva Confluencia a partir de 2022 por diversas cuestiones particulares.

La institución fútbol rionegrino quedará acéfala hasta que, en el plazo de noventa días, se defina una nueva fecha para la asamblea entre presidentes y delegados de los clubes para definir a la persona que tomará los rieles de la conducción.

El 20 de enero de este año, Amadini tomó el poder de la Liga tras una polémica de su antecesor, Antonio D’Angelo. El martes, el actual presidente, anunció en la última reunión de consejeros la decisión que tiene motivos personales y de salud.

El ex presidente reconoció que “trabajé mucho tiempo solo en la Liga”, aunque destacó muchas cosas positivas de su gobierno. Insistió que ya era tiempo de dar un paso al costado por cuestiones meramente personales que le hicieron tomar una decisión drástica.

A pesar de que, aún resta un tiempo largo para conocer al nuevo presidente, todo indica que recién en la asamblea próxima se conocerán los posibles postulantes, aunque ya se barajan varios nombres relacionados a las presidencias de los clubes de la Liga.

Cabe destacar que cada postulante deberá organizar su propio grupo de trabajo, con el cargo de presidente del Tribunal de Disciplina como una de las prioridades más urgentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios