CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Arrancan los octavos de final del Regional

Con el duelo destacado en el oeste entre Maronese y Unión de Allen, se juegan los cruces para buscar a los 8 mejores de la Patagonia. Escuchalo por AM 550.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:42

Rueda la pelota en el comienzo de los octavos de final del Regional Amateur 2021-22. Con duelos en diferentes provincias, algunos muy parejos, la región patagónica busca a los 8 mejores donde los tres neuquinos tendrán en frente dos de Bariloche y uno de Allen. En el oeste capitalino, Maronese Recibe a Unión Alem Progresista.

Instancias de diferente dificultad para los conjuntos del Alto Valle, el duelo entre el dino y el mago será uno de los destacados que comenzará hoy a partir de las 16.30hs en el estadio Ciudad de Neuquén. Maro llega como el líder del grupo 5, mientras que Unión ganó la zona 8.

En Cutral Co, el Celeste y Cruz del Sur será otro de los partidos que promete. A partir de las 19hs en el coloso del barrio Ruca Quimey, Alianza intentará sacar una buena diferencia para definir en Bariloche el miércoles.

Por otro lado, el Deportivo Rincón abre su serie en la localidad cordillerana, a partir de las 17hs visita a Chicago de Bariloche, una de las sorpresas de la región. El león del norte es uno de los candidatos en la competencia.

Además, La Amistad recibe en Cipolletti a otra de las sorpresas, Villalonga, a partir de las 17hs, mientras que el Deportivo Roca en el Maiolino a partir de las 19hs recibirá a JJ. Moreno de Puerto Madryn.

Las vueltas serán el próximo miércoles, el ganador de cada llave se meterá en los cuartos de final que comienza el 16 de enero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios