HANDBALL

Meraki y ABC cerraron el nacional con podio

Las Chicas capitalina cayeron en la final de forma ajustada, mientras que Centenario se quedó con el tercer lugar en caballeros.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 16:30

Se disputó en San Luis, el nacional de clubes C donde hubo presencia neuquina. Las chicas de Meraki hicieron un gran torneo llegando a la final y cayendo ante Tupungato por un gol, mientras que la Asociación Balonmano Centenario lo ganó en tiempo extra ante Once Unidos y se subió al podio en caballeros.

Cerró la última competencia del año a nivel nacional para el handball. Nuevamente los equipos neuquinos estuvieron como protagonistas, esta vez en el nacional C de clubes que contó con tres en rama caballeros y un equipo en damas.

Meraki tuvo un gran andar en damas, las chicas llegaron a la final tras ganar su zona, ganarle en semifinales a Alianza Belgrano en semifinales. En el duelo definitorio cayó 22-21 ante Tupungato de Mendoza, en una definición ajustada.

Los chicos de ABC también jugaron un buen torneo, llegaron a semifinales donde no pudieron contra Tupungato, y en el duelo por el tercer lugar del podio, se impuso ante Once Unidos de Mar del Plata en tiempo extra 35-32.

Además, Meraki culminó 13, y el CEF n° 5 de Chos Malal cerró su participación con un octavo lugar tras caer ante Patagones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios