FUTBOL REGIONAL

Negocio de los visitantes en el Regional

Por los octavos de final, Rincón, Unión de Allen, Cruz del Sur y JJ Moreno se llevaron el triunfo en el cotejo de ida. El miércoles se juegan las vueltas.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 00:30

El regional arrancó con los mano a mano, por el partido de ida de los octavos de final, los visitantes lograron sacar pecho en terreno ajeno y lograr media clasificación pensando en el boleto a cuartos. Unión de Allen ganó en el oeste, Rincón Goleó en Bariloche y Alianza quedó cruzado en el Coloso.

Un triunfo y dos derrotas para los equipos de Neuquén en los cotejos de ida de los octavos de final, región patagónica. El león del norte ya puso pie y medio en la siguiente rueda, en Bariloche aplastó a  Chicago por 6-1.Facundo Mustafa, Enzo Romero en dos oportunidades,  Sergio Suárez, Edgardo Cano y Fernando inda los festejos de Rincón. Luca Pereyra descontó para el local.

En Neuquén, los triunfos se fueron para otros lados, en el oeste capitalino fue victoria de Unión Alem progresista de Allen por 1-0 sobre Maronese, en el complemento Daniel Carou sacó un disparo potente desde afuera para el único grito de gol. Por el otro, Alianza cayó por el mismo resultado en el Coloso ante Cruz del Sur de Bariloche. David Angeloff de tiro libre el festejo cruzado.

En Cipolletti, La Amistad si hizo valer su localia, goleó 4-1 a Villalonga y sacó buena ventaja para la vuelta. Diego Martínez; Matías  Recalde, Henry Sáez y José Luis Ríos los goles del local, Jonathan Furg el descuento.

En el Maiolino, JJ Moreno de Puerto Madryn sacó diferencia para definir en su casa, superó 2-1 al Deportivo Roca con goles de  Matías Cupayolo y Nicolás Slimmens, Franco Morales antes del descanso descontó para el naranja. mientras que más al sur, Boxing de Rio Gallego le ganó a Camioneros 1-0 

El miércoles serán las vueltas, los clasificados se meterán en los cuartos de final a jugarse a mediados de enero del 2022. Aún quedó pendiente Germinal vs Jorge Newbery que se postergó por cuestiones de seguridad en Chubut.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios