MOTOS DE VELOCIDAD

Cierra el calendario del MV Sur

Se corre la sexta y última fecha de las motos de Velocidad en Centenario en donde se define el campeón de la temporada.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:30

Desde el próximo sábado 4 y domingo 5 en el autódromo de Centenario, se corre la última fecha de MV SUR, Campeonato sur de la república de las Motociclismo de velocidad. Competencia que definirá los campeones en todas sus categorías de competencias.

Será un fin de semana que culmina un calendario con algunas complicaciones en lo que es búsqueda de repuestos, precio de los mismo, y algunas restricciones, aún así, fue una temporada con muy buenas carreras a la hora de inscripción y participación. Este fin de semana se contará con corredores de otras provincias que usarán la sexta fecha como preparación para la última jornada del nacional.

En Súper Stock, la definición está entre el neuquino Nahuel Cortez y Ariel Quse de Cipolletti, ambos sumaron buenos puntos en noviembre cuando se corrió la fecha 5 en el autódromo de General Roca.  Por otro lado en Súper Sport 600, está con un cabeza a cabeza entre Martin Godoy (Bariloche) y Ayrton García (Rincón de los Sauces).

En Alta Cilindrada, Edgardo Aguilar Bariloche lidera y compite por el 1 de la general con el barilochense Martín Godoy Ayron García, en lo que será una fecha que promete en Moto 4 (150 cc) tiene a cinco pilotos con posibilidades.

La Competencia que tendrá la Fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, y  La Federación Sur del deporte Motor, tendrá visitantes de otras provincias que se preparan para la última del nacional en Buenos Aires, nombre como David y Julián Paredes desde Córdoba, Javier Altamirano de Mendoza, Andru Chen desde Buenos Aires, Pedro Alessandrini, (con Solorza Competición), Miguel Solorza son los que se suman a la última fecha.

El sábado serán los entrenamientos y prueba de circuito, el domingo las dos series de cada categoría y la final, donde se conocerán los campeones sur del 2021. Valor de las entradas; 400 pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios