FUTBOL REGIONAL

Se definen los ocho mejores del regional

Se juegan los partidos de vuelta de la región patagónica. Rincón y La Amistad buscan cerrar su pasaje, Alianza, Roca y Maronese deberán dar vuelta el trámite en tierras visitantes.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:52

Miércoles de acción en el torneo Regional Amateur 2021. Los equipos del Alto Valle buscarán el pasaporte a cuartos de final que se juegan en mediado de enero. En Allen, el mago y Maronese juegan 90 minutos de una serie abierta, Rincón y La Amistad sacaron buena diferencia de local que los dejó un pie y medio del otro lado, mientras que Roca y Alianza tendrán paradas complicadas en Bariloche y Puerto Madryn.

La región patagónica define 7 de sus ocho pasaportes a cuartos de final. El cotejo más atractivo estará en Allen donde Unión Alem progresista recibe 19hs a Maronese con Arbitraje de Lucas Di Dios de Bahía Blanca. En la ida, fue el mago quien se impuso en el resultado por la mínima.

En Rincón de los Sauces, a partir de las 18hs el león le dará cierre a una serie que tiene totalmente favorable luego de imponerse en Bariloche 6-1 ante Chicago, mientras que La Amistad viajó con 4-1 a favor sobre Villalonga que lo recibe a partir de las 21hs.

Alianza le toca una de las más complicadas, en Bariloche jugará ante Cruz del Sur a partir de las 18hs en el municipal de la localidad. El cruzado ganó en el coloso 1-0 con gol de Angeloff y mostró chapa de equipo candidato.

Por otro lado, en Puerto Madryn, JJ Moreno recibe al Deportivo Roca con arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti. En el Maiolino el equipo de Chubut se impuso 2-1 y en casa tendrá todo a su servicio para meterse entre los 8.

Además, Independiente de Puerto San Julián recibe a Petroquimica, y Boxing de Rio Gallegos va con Camioneros de Rio Grande.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios