BOXEO

Chiva Rojas, el último KO neuquino del año

El boxeador de Cutral Co ganó en su última pelea del año, en el quinto asalto, ante “Tiburón” Vázquez.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:02

En el Polideportivo de Tierra Alta, Tortuguitas, El neuquino Damián “chiva” Rojas cerró un gran 2021 a puro boxeo, ganándole por knockout en el quinto asalto a Javier “tiburón” Vázquez en una pelea pautado en categoría súper Pluma.

Un gran año para Damián Rojas en el plano boxístico, el ahora número 5 del ranking argentino de la categoría Súper Pluma sumó un gran triunfo fuer a de casa que le permite seguir abriendo puertas dentro del plano nacional y aspirar al título de su categoría. 

En la noche de miércoles en Tortuguitas,que tuvo como fondo destacado, el triunfo de Ayelen Granadino ante Débora Gómez por el título vacante sudamericano Mosca. "chiva" rojas superó antes del límite del tiempo a “tiburón Vázquez, quien llegaba de otra derrota y que quedó con record de 8 triunfos (6ko) y 12 derrotas (5ko).

La pelea fue dominada de punta a punta por el neuquino, golpeó en todo momento incluso haciendo daño y provocando cortes. El desenlace llegó en el quinto asalto cuando un buen zurdazo mandó al paraguayo al suelo, provocando la cuenta y el posterior KOT 5.

El ex campeón del título de la Asociación Fedebol de los livianos, cierra el año con un buen record de 18 peleas, 15 triunfos (11 por KO), dos derrotas (las dos por la vía rápida) y un empate.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios