FUTBOL REGIONAL

Cuadro armado de los cuartos del Regional Amateur

Rincón goleó, Unión de Allen superó a Maronese y Alianza no pudo en Bariloche. La Amistad está entre los 8 mejores.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:45

Se definieron las llaves de octavos de final del torneo Regional Federal Amateur de fútbol en su región patagónica. El Deportivo Rincón es el único sobreviviente de los equipos neuquinos, en el Norte goleó a Chicago de Bariloche. Unión de Allen doblegó a Maronese mientras que La Amistad se llevó la clasificación de Villalonga. Alianza, eliminado en Bariloche.

Ya están 7 de los 8 mejores de la región patagónica, a falta de jugarse una llave entre Jorge Newbery y Germinal de Rawson, se conocen quienes se medirán en los otros duelos donde habrá enfrentamiento de candidatos y de equipos de la misma liga.

El Deportivo Rincón fue una aplanadora tanto de local como de visitante, el equipo de Olea goleó 5-2 a Chicago de Bariloche y se quedó con la serie con un 11-3. Ahora se enfrentará a uno de peso: Cruz del Sur.

Justamente el cruzado hizo una serie sólida, ganando los dos cotejos y no dejando dudas en la vuelta, superó en el Municipal de Bariloche a Alianza de Cutral Co 3-0, quedándose con el global 4-0.

Por otro lado vienen los equipos de Liga Confluencia, La Amistad cayó ante Villalonga en Viedma 1-0, pero gracias al 4-1 de la ida en Cipolletti, se metió en cuartos por 4-2. Ahora se medirá con Unión de Allen que derrotó a Maronese 2-0 de local y cerró el pleito 3-0.

El Deportivo Roca hizo todo en Madryn, pero cayó 4-3 ante JJ Moreno y quedó eliminado 6-4. Ahora enfrentará al ganador de Newbery vs Germinal. Por otro lado, Independiente de San Julián cayó 2-0 ante Petroquímica de Rio Grande, pero por el 3-0 de la ida fue suficiente para estar entre los 8, ahora se enfrentará a Boxing de Rio Gallegos que ganó la serie 4-0 ante Camioneros de Rio Grande.

Los cuartos de final arrancan a mediados de enero, se enfrentarán a partido ida y vuelta buscando los cuatro mejores de la región patagónica, en el duelo Cruz del Sur vs Rincón , y La Amistad ante Unión de Allen, saldrá una de las semifinales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios