EL MUÑE EN TODOS LADOS

La curiosa avenida de Gallardo en Bariloche

Fanáticos de River les cambiaron el nombre a carteles de la ciudad patagónica para homenajear al Muñeco.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:29

Luego del 9 de diciembre, fecha histórica que conmemoran los hinchas de River por haberle ganado a Boca la final de la Copa Libertadores 2018, varios festejos se extendieron a lo largo y ancho del país. Una de las tantas locuras millonarias se presentó en Bariloche, una ciudad especial en la vida de Marcelo Gallardo.

De un día para el otro, los carteles que señalizan la popular avenida Ángel Gallardo, de aproximadamente 16 cuadras de extensión y a pocos metros del lago Nahuel Huapi, aparecieron con otro nombre: el del Muñeco.

Varios hinchas decidieron reemplazar “Ángel” por “Marcelo” y, además, agregaron la reconocida leyenda de “y va el tercero, 9/12/18 - 9/12/21" y una imagen del entrenador levantando el máximo trofeo continental en Madrid.

Este homenaje a Gallardo llamativamente se dio en el lugar que él mismo utiliza para desconectarse, relajarse y evitar por algunas semanas el ritmo frenético que demanda el mundo River. Tal es así que, a mediados de este año, el DT se escapó a Bariloche para tomarse unos días, recargar energías y jugar al golf con amigos.

El éxito de estos más de siete años de ciclo le demandó -y demanda- mucha exigencia y sus escapadas a la Patagonia le permiten recargar energías. En enero de 2019, justamente después de la eterna final ante Boca en Madrid, se fue con su familia al camping La Querencia, ubicado a orillas del lago Mascardi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios