SEGUIRA EN EL PSG

Mbappé: "Solo pienso en ganarle al Real"

El delantero, quien tiene contrato hasta junio próximo pero desde el 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier club, admitió que si bien tuvo deseos de cambiar de equipo, terminará "esta temporada" en el conjunto parisino.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:34

El delantero francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain, aseguró que en enero próximo no se hará su pase a Real Madrid y que, en cambio, solamente piensa en vencer al equipo español, próximo rival del PSG en la Champions League.

"Lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y en marzo. Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la liga y la Copa. Quiero dar todo a la afición porque se lo merecen", afirmó Mpabbé en Dubai, donde este martes recibió el premio al 'Mejor jugador del año', en la gala de los Globe Soccer Awards.

Mbappé, compañero de los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi en el PSG que conduce Mauricio Pochettino, admitió que espera un buen resultado de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real, el club que intentó comprarlo en la última temporada.

En relación a jugar con Messi, Mbappé afirmó que "es un placer" y agregó: "Les digo a mis amigos y les diré a mis hijos que jugué con él. Tenemos que disfrutar viéndolo en París. Es un momento histórico".

El francés declaró en una nota con la CNN que, si bien tuvo deseos de cambiar de equipo, terminará "esta temporada" en su club actual y puntualizó: "En enero no iré al Real Madrid".

El contrato del francés con el PSG se extiende hasta el 30 de junio del 2022 y, a partir del 1 de enero del próximo año, es libre para negociar con cualquier club.

Sobre sus deseos de salir, Mbappé admitió: "Fui honesto. Dije lo que sentía y lo que tenía en mi corazón. Pero estoy feliz de quedarme, también es mi ciudad. Soy francés y quiero ganarlo todo esta temporada".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios