PATAGÓNICO DE MOTOCROSS

Luzzardi buscará coronarse campeón en La Cascada

El barilochense buscará cerrar de local una temporada que lo tuvo como protagonista en cada etapa que se disputó a lo largo del año. Será la última fecha del Campeonato del Sur de la República de Motocross.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:32

Bariloche recibirá desde mañana la última fecha del Campeonato del Sur de la República de Motocross. El circuito La Cascada será escenario de la disputa por el campeonato en cada una de las categorías que animan el certamen más importante de la Patagonia.  

Parte de la actividad está prevista que se lleve a cabo el sábado por la mañana con las habituales inscripciones, tandas de entrenamientos y clasificaciones. Ya el domingo después de los entrenamientos se disputarán las dos finales.

El barilochense Juanpi Luzzardi buscará cerrar de local una temporada que lo tuvo como protagonista en cada etapa que se disputó a lo largo del año, ratificando porque es uno de los pilotos más destacados del país.  Con 200 puntos es el líder absoluto de la MX1, seguido por Pablo Galleta con 151 unidades y Agustín Carrasco con 112 puntos.

En la MX2 el líder es el sanmartinense Felipe Quirno Costa con 204 puntos se encamina como el flamante campeón de la categoría. Segundo se ubica en el campeonato Gonzalo Paravano con 103 unidades.

En la Master A, la divisional promete un mano a mano interesante en su definición, entre el  puntero del certamen, Agustín Elvira que tiene 182 puntos y Gerardo Ríos con 168 unidades. El barilochense que es líder de la divisional, intentará coronarse en casa.   

En la 50cc, el líder es Lorenzo Osses con 160 puntos y segundo se ubica Felipe Franze Pasqui con 122 unidades al igual que Tadeo Indaco. La menor de las categorías también promete una gran definición y el foco estará entre estos tres pilotos que durante toda la temporada fueron protagonistas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios