RUGBY SEVEN

Turno de los caballeros para el Seven de la República

Se disputa este fin de semana la 37 edición donde el equipo de Alto Valle buscará el ascenso.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:03

En Paraná, Entre Ríos, se disputa la edición 37 del Seven de la República en su rama masculina, competencia que reúne a todas las uniones del país y que le da cierre al calendario de competencias nacionales. Alto Valle buscará el Ascenso a la principal categoría.

El sábado 4 y el domingo 5 de diciembre en los anexos El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes, y La Tortuguita, de Paraná Rowing Club, se disputará la tradicional competencia donde dirán presentes 12 seleccionados tanto en campeonato como en ascenso, divididos en cuatro zonas de tres equipos tanto en Mayores como en Juveniles.

Alto Valle jugará zona Ascenso con su equipo mayor, Juan Manson como Head Coach, el plantel está integrado por  Federico Gauna, Facundo y Bautista Nogueira, Martin Rey, Juan Gutiérrez, Nicolás Medina, Simón Vázquez, Lucas Pereira, David Millahual, Juan vichich, Francisco Puricelli e Ignacio Álvarez.

 Integra la zona 8, donde se medirá contra Chubut y Santacruceña. El resto de los grupos zona ascenso: Salta, Formosa y Austral conforman el 5. Tierra del Fuego, Andina y San Luis el seis. Paraguay, Oeste y Jujeña el restante.

En las ediciones del 2018 y 19, Alto Valle se quedó en las puertas del Ascenso a la zona campeonato, y buscará en esta oportunidad pegar el salto de calidad para medirse con las uniones más fuertes para el 2022.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios