REGIONAL AMATEUR

Jorge Newbery completó el grupo de cuartos

El equipo de Comodoro derrotó a Germinal de Rawson por penales y se metió entre los mejores 8 del Regional donde están el Deportivo Rincón, La Amistad de Cipolletti y Unión de Allen.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:40

Se disputó la última llave de los octavos de final del torneo Regional Federal Amateur de fútbol en su región patagónica. En una llave cerrada, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia superó a Germinal de Rawson por penales y está en cuartos de final, instancia que hay tres zonales: el Deportivo Rincón, La Amistad de Cipolletti y Unión Alem Progresista de Allen.

El 2021 ya tiene los cruces confirmamos de cuartos de final del Regional de fútbol. En la Patagonia, el “Aviador” se quedó con la llave más pareja de todas desde los 12 pasos tras igualar en los 90 minutos 1-1, mismo resultado en la ida.

Ahora, el equipo de Comodoro jugará mano a mano con JJ Moreno de Madryn (viene de eliminar a Roca) por el lado del cuadro donde también están Boxing de Rio Gallego vs Independiente de Puerto San Julián.

Los tres zonales comparte el otro sector, El Deportivo Rincón es el único Neuquino que está con tres de Rio Negro, en cuartos se medirá con Cruz del sur de Bariloche, mientras que en el duelo de la Liga Deportiva Confluencia, Unión de Allen se verá con La Amistad.

La tercera rueda arranca el domingo 9 con los partidos de ida a disputarse en Cipolletti, Rincón de los Sauces, Puerto Madryn y San Julián, la vuelta será el 16. En el mismo mes se jugarán las semifinales el 23 y 31, mientras que la final de la región se disputará el 6 y el 13 de febrero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios