CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cente y el Rojo ante un duelo electrizante

En la colonia arranca la fecha 4 que tendrá además el cara a cara entre Rincón y Alianza.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:35

El Regional Amateur comienza con su segunda vuelta de fase de grupos. En Centenario, la ADC recibe a Independiente con la urgencia de ganar ante el líder de su zona. Por otro lado, el Deportivo Rincón en el norte de la provincia buscará su clasificación ante Alianza de Cutral Co, que con un buen resultado lo deja bien posicionado.

Para los neuquinos, será una fecha clave ya que los líderes del grupo 5 y 6 pueden abrochar gran parte de la clasificación. Por un lado, el rojo dirigido por Guillermo Doglioli llega con 4 unidades, con bajas sensibles en el 11 titular, pero con la urgencia de la ADC, que suma apenas un punto y un mal resultado lo dejaría un pie y medio afuera.

Con trasmisión de AM 550, y arbitraje de Ulises Jerónimo, se verán las caras 17.30hs.

Media hora más temprano, en el norte de la provincia, el deportivo Rincón de Daniel Olea, pone en juego si racha invicta de todo el año ante Alianza de Cutral Co. El león suma 4, el gallo 2.  Facundo Acosta será el encargado de impartir justicia.

Misma hora para La Amistad frente a Unión de Allen, el conjunto de Cipolletti recibe al Mago en un grupo 8 donde están todos igualados con 3 puntos, Emiliano Peralta impartirá justicia. 

El regional Amateur tiene 9 zona en su Región Patagónica, clasifican a octavos los primeros de cada grupos, los segundos de los integrados por 4 equipos, más los mejores  5 de las zonas con 3 integrantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios