TC Y TC PISTA

De la Iglesia clasificó cuarto y aún sueña

En el autódromo San Juan Villicum, el neuquino hizo una buena clasificación y mantiene intactas sus ilusiones de ganar la carrera y ser campeón. Buena labor de Urcera en el TC, dónde Benvenuti quedó muy lejos.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 19:12

Lautaro de la Iglesia (Dodge) clasificó cuarto en el TC Pista y mantiene intactas sus ilusiones de ser campeón de la categoría. Mañana largará la segunda serie desde la primera fila. El piloto neuquino necesita la victoria en la final, para poder consagrarse en la Copa de Plata y lograr el ansiado ascenso al Turismo Carretera.

Con un tiempo de 1m43s371, la pole position fue para Santiago Álvarez (Dodge). Segundo quedó Agustín Martínez (Ford) y tercero Elio Craparo (también con Ford). De la Iglesia quedó a 124 centésimas.

En la primera serie largarán adelante Santiago Álvarez y Elio Craparo, mientras que en la segunda batería, Agustín Martínez largará a la par del piloto neuquino del Rodolfo Di Meglio Motorsport. Matías Canapino (Chevrolet), líder del campeonato clasificó en el puesto 12.

BUENA LABOR DE URCERA EN EL TC

El rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) obtuvo el quinto registro clasificatorio en el Turismo Carretera. Con un tiempo de 1m41s856, Manu quedó a 382 milésimas de Germán Todino (Torino) que se quedó con la pole al girar en 1m41s474.

Segundo quedó el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), que necesita ganar para ser campeón. Tercero fue Juan Pablo Gianini (también con Ford). El también uruguayo Marcos Landa (Torino) quedó cuarto.

Luego de Urcera clasificaron Luis José Di Palma, Jonatan Castellano, Marcelo Agrelo, Juan José Ebarlín, Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Mariano Werner. Más atrás quedaron Gini, Canapino y Valentín Aguirre.

Resultó magra la labor de Juan Cruz Benvenuti que quedó 20°. Guillermo Ortelli, el hepta-campeón, que en esta carrera se retira del automovilismo, quedó 22°.

Las grillas del TC para mañana:

Serie 1: Todino – Landa; Castellano – Ardusso ; Gini – De Benedictis.

Serie 2: Lambiris – Urcera; Agrelo – Pernía; Canapino – Ruggiero.

Serie 3: Gianini – Di Palma; Ebarlín – Werner; Aguirre – Trucco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios