PARA EL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

El municipio entregó un aporte económico al Club Biguá

Es el aporte no reintegrable número 13 que el municipio capitalino otorga a instituciones deportivas para el mejoramiento de la infraestructura en las instituciones.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:07

La Municipalidad de Neuquén a través de la secretaria de Deportes entregó ayer un aporte económico al Club El Biguá y consolida de esta manera el apoyo a entidades sociales, revalorizando el aporte de las instituciones deportivas en la contención de jóvenes en toda la ciudad. 

Con esta ayuda económica, es el aporte número 13 por parte del municipio, el club ribereño apuesta a concluir obras que se iniciaron durante este año. “Y en contraprestación la institución ofrece el uso de sus instalaciones para las colonias de vacaciones que se desarrollarán durante los meses de enero y parte de febrero. De esta manera cientos de chicos van a poder disfrutar del verano”, destacó el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

Mauricio Zecca, presidente del Club, agradeció “el acompañamiento del municipio porque sin su apoyo los clubes no podríamos hacer obras, progresar, porque somos clubes sociales y los ingresos no alcanzan para hacer infraestructura”.

Los fondos se invertirán en el cerramiento del gimnasio ubicado en el ingreso al club y también en la construcción de un albergue que va a estar adaptado para personas con discapacidad.

Por su parte Serenelli señaló “con este aporte entregado llegamos a fin de año con objetivos cumplidos” y aseguró “que se continuará en 2022 con esta ayuda económica, que permitirá el mejoramiento de la infraestructura deportiva en nuestra ciudad” concluyó

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios