INTENTARON REANIMARLO

Córdoba: murió un corredor en plena maratón

Se había anotado en la competencia con su esposa. Se trata de uno de los certámenes más importantes del país.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:51

Un hombre de 58 años que participaba de la Maratón de Córdoba murió mientras hacía el recorrido en la categoría de 10 kilómetros. Se trata de Carlos Daniel Monteverde, que era el competidor número 3.529. y participaba junto a su esposa.

Según anunciaron las autoridades el hombre tenía todo en regla y había presentado el certificado médico correspondiente que solicitaba la organización de la carrera.

Por causas que se intentan establecer, alrededor de las 7.30 se descompensó y fue asistido inmediatamente por un servicio de emergencia. Tras practicarle maniobras de reanimación sin éxito, pasadas las 8 confirmaron su muerte.

La Maratón de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba organizó el Maratón Recorré Córdoba, que se desarrolla este domingo desde las 7 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Participaron casi 14 mil personas.

El evento cuenta con cuatro categorías en competencia: 42 kilómetros (K), 21 K, 10 K y 5 K. Los premios para los competidores van desde los $10.000 hasta los $150.000, según categoría y posición de llegada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios