TRAGEDIA

Un entrenador festejó un gol agónico y murió de un infarto

Su equipo ganó en tiempo de descuento y el DT cayó desplomado. Perdió la vida en el medio de los festejos. MIRÁ EL VIDEO.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:18

El El-Magd de la segunda división de Egipto pasó del éxtasis del triunfo a la desgracia en pleno festejo. Cuando el equipo que peleaba la permanencia consiguió un triunfo agónico por 1-0, el DT Adham El-Selhadar sufrió un infarto y cayó en el medio del campo de juego, perdiendo la vida instantes después en el hospital.

El trágico episodio se produjo en los minutos finales del duelo entre el El-Magd, y  Zaqra, donde la visita se impuso por 1-0 con un tanto a los 92 minutos. El festejo eufórico desencadenó que su DT Adham El-Selhadar no aguantó el momento y cayó desplomado de un infarto.

El-Magd  de Egipto salía de zona de descenso de la segunda división del campeonato local para escalar al séptimo puesto, por lo que el gol agónico de visitante originó los festejos desmedidos. Tras la efusiva celebración, El-Selhadar comenzó a sentirse mal hasta que finalmente se desplomó en el césped, el banco de suplente y la ambulancia acudieron rápidamente al DT,

Fue trasladado de inmediato al hospital donde su estado fue empeorando en la ambulancia mientras era asistido, perdiendo la vida en el recinto de salud causa de un paro cardíaco.

El Selhadar fue un futbolista reconocido dentro de la liga egipcia donde conquistó diferentes títulos, además de dirigir varias instituciones que se mostraron penadas por sus redes sociales y declararon 6 días de luto por el hecho ocurrido dentro de un campo de juego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios