DE UN LEPROSO A OTRO

Emotivo mensaje de Messi para Maxi Rodríguez tras su retiro

El mejor de los nuestros, surgido en Newell's como la 'Fiera', le dedicó un emotivo video por su despedida del fútbol profesional.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:20

El histórico jugador de Newell’s y de la Selección Argentina, Maximiliano Rodríguez, decidió ponerle punto final a su carrera como jugador profesional a los 40 años y, además de haberse retirado siendo ovacionado por la gente de Newell’s en el Marcelo Bielsa, la Fiera recibió un particular saludo.

Lionel Messi, quien compartió camiseta con Maxi en la Selección Argentina, le dedicó un emotivo mensaje en su adiós al fútbol.

“Hola, ‘Fiera’. Antes que nada, quiero felicitarte por la carrera que hiciste, decirte que fue un honor para mí compartir cancha con vos. Sos una grandísima persona a la cual respeto y quiero mucho”, comenzó el mensaje de La Pulga. Y añadió: “Se termina una etapa y empieza otra y ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora. Te deseo todo lo mejor, te mando un abrazo grande y nos vemos pronto. Nos vemos, ‘Fiera’”.

La despedida de Maxi Rodríguez del fútbol tuvo de todo: comenzó con una emotiva entrada al campo del juego junto a sus hijas y tuvo su primera gran ovación en el primer tiempo. Además, la Fiera también tuvo la oportunidad de retirarse del fútbol con un gol, pero el arquero Facundo Cambeses evitó la caída del arco de Banfield. El partido fue 0 a 0 pero la emoción pudo más.

LA PALABRA DE MAXI RODRÍGUEZ TRAS LA DESPEDIDA

“Ahora nos vamos dando cuenta de todo, que ya no vamos a estar dentro de un campo de juego, pero me voy muy tranquilo. Como ya lo dije en el video, di todo y me vacié por completo, entonces me voy muy tranquilo, con la frente en alto y agradecido al fútbol en general".

"Era el momento, lo sentí y creo que hay que hacerlo, así lo hice a lo largo de mi carrera. No hacía nada por hacer, me duele porque toda la vida jugando al fútbol, defendiendo este escudo y ya no lo voy a tener más

Creo que me identifiqué con todas la camisetas que pude jugar, es algo importante. Y lo que dije siempre, no me imaginaba jugar tantos años con Newell's y la Selección Argentina. Se dio todo eso y lo disfruté. Me voy tranquilo y satisfecho con la carrera que hice".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios