FIN DE CICLO

Gustavo Raggio renunció como DT del Club Cipolletti

El entrenador le comunicó a los dirigentes la decisión de no continuar en el club por “cuestiones personales” y volverá a Rosario.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:21

Fin de ciclo. Luego de una enorme campaña en el Federal A, Gustavo Raggio no seguirá siendo el director técnico del Club Cipolletti a partir de la próxima temporada.

Pese a la renovación de contrato por un año más, el entrenador dejará la ciudad rionegrina para volver a Rosario para atender cuestiones personales. La continuidad estaba en duda hace tiempo, pese a la gran campaña del club, que finalizó con la derrota de Cipolletti frente a Chaco For Ever en cuartos de final.

Raggio dialogó con los dirigentes, entre ellos el presidente de la Subcomisión de fútbol, Roberto Rappazzo Cesio y los hombres más cercanos a él en la administración del club, como Federico Rappazzo. Además, le comunicó la decisión al capitán, Manuel Berra para hacerla extensiva a todo el plantel.

El DT, que llegó al club en octubre del 2020 para disputar la Reválida tras la pandemia por el Coronavirus, tuvo un destacado rendimiento durante el 2021 con un equipo que llegó hasta cuartos de final en el reducido, pero que no pudo lograr el sueño del ascenso. 

La dirigencia del Club Cipolletti deberá comenzar a moverse rápidamente para definir un nuevo técnico y un nuevo plantel, de cara a la próxima temporada y el nuevo torneo en el Federal A que comenzaría cerca del mes de febrero y para la Copa Argentina, donde jugará a partir de la fase final. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios