AUTOMOVILISMO

De la Iglesia se sube a la definición del Turismo Nacional

El neuquino estará en San Juan como piloto titular de un Ford Focus del equipo Martos Competición.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:22

El Turismo Nacional cierra su temporada en San Juan, en el autódromo Villicum. El neuquino Lautaro de la Iglesia irá de piloto titular para el equipo Martos Competición, en una última jornada donde se define el ganador de la clase 2, y el sub campeón en clase 3.

Entre los días 10, 11 y 12 de diciembre se disputará el Gran Premio Coronación del Turismo Nacional, En el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan) lugar donde la categoría no se presenta desde diciembre del año pasado.

Para el piloto neuquino, que viene de una ajustada definición en el TC pista, donde no se pudo quedar con la Copa de Plata por milésimas, será volver a la categoría. Por primera vez irá como corredor titular en el equipo Martos Competición a bordo de un Ford Focus en clase 3.  Su única presentación había sido en el 2017, cuando corrió como invitado de Santiago Álvarez en la fecha disputada en Buenos Aires.

EL campeonato se define esta jornada, Emanuel Abdala (Ford Fiesta Kinetic), Juan Ignacio Canela (VW Gol Trend), Lucas Tedeschi (Toyota Etios) y Facundo Bustos (VW Gol Trend) se disputan el campeonato de la Clase 2.

Por otro lado, Javier Merlo (Toyota Corolla), Leonel Pernia (Ford Focus), Jonatán Castellano (Chevrolet Cruze), Facundo Chapur (Ford Focus) y Antonino García (Ford Focus), luchas por el subcampeonato de la Clase 3,  donde Julián Santero se consagró campeón el pasado 21 de noviembre, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias