CONMOCIÓN EN EL FÚTBOL

La fiscal dio detalles de la muerte del "Morro" García

Se confirmó que su muerte ocurrió por un disparo en el parietal derecho. El arma estaba al lado de su cuerpo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:07

Santiago “Morro” García fue encontrado sin vida en su departamento de Mendoza y poco después se confirmó que se trató de un suicidio. La Policía encontró un arma al lado de su cuerpo y presentaba un disparo en el parietal derecho. El delantero uruguayo de Godoy Cruz tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.

Este sábado por la tarde, la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, brindó información sobre la muerte del delantero. “Arribamos al lugar con policía científica. Efectivamente el cuerpo hallado es el de Santiago García y estaba tendido sobre su cama”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “Tiene un disparo en el parietal derecho y un arma calibre 22 a su lado, es lo que a simple vista pudimos detectar”. Además, remarcó que esperan el resultado de la necropsia y que el departamento se encontraba ordenado.

"Está trabajando científica... Les digo lo que he podido advertir e informar que son los actos preliminares que está llevando a cabo científica. Esperemos los resultados”, explicó Ríos.

Sobre cuándo y a qué hora se produjo su deceso, la fiscal dijo que "dar esa clase de información sería imprudente" y agregó que "esto lo pueden determinar los idóneos en el tema, tales como el forense y Científica, ellos son las personas que nos van a dar con exactitud el horario de fallecimiento y cuál fue la causa".

En este sentido, los investigadores decidieron ser cautos a la hora de confirmar fecha y hora del fallecimiento y desde cuando "estaba el cuerpo del delantero en el departamento" porque, para ello "se deberán esperar unos días", señalaron las fuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios