FUTÚRO EN RIVER

Gallardo no confirmó su continuidad

En conferencia de prensa, el "Muñeco" adelantó que no se presentaba para confirmar su puesto de trabajo. "El quedarse significa mantener el entusiasmo", lanzó.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:49

En la previa del partido por Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, Marcelo Gallardo se presentó ante la prensa en River Camp. En la conferencia, se refirió al balance que hace año a año, pero no le cerró la puerta a una posible salida una vez que termine la temporada.

"No estoy acá para confirmar nada, simplemente para comunicarnos y hablar un poco de todos estos temas que seguramente han sido motivo de charlas. Particularmente lo mío, y lo que dije al final de la temporada, tiene lógica", expresó el entrenador.

"Cada final de temporada invita a analizar cosas. Uno no está por estar. Está porque necesita que esa vara y esa exigencia que hemos tenido durante estos años siga expresándose de esta manera, hay que seguir involucrados", agregó al respecto.

En cuanto a los objetivos personales, fue claro en sus dichos, pero también sabe que necesita de un apoyo institucional, que hasta el momento tiene. "Yo no presiono a nadie, simplemente que me digan hacia dónde vamos", destacó sobre el tema, generando muchas especulaciones al respecto.

Tras dejar en claro sus palabras respecto a una nueva temporada en el "Millonario", el entrenador se enfocó en lo que hoy más tiene en vilo al club y los hinchas: el mercado de pases. Dijo que faltan detalles de Palavecino y de Maidana para que lleguen al equipo. Sumado a estos dos, confirmó que habla seguido con Sebastián Driussi, jugador que "hace mucho esfuerzo para venir" pero falta la decisión final del Zenit de Rusia. En cuanto a las salidas, confesó que Nacho Fernández tiene deseos de salir del país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias