NUEVA PILCHA OFICIAL

La nueva camiseta de la Selección, con "polémico" diseño

En las redes la tildan de "horrible". La AFA lanzó hoy la nueva indumentaria con la cual disputará la Copa América 2021. Mirá las imágenes y cuánto sale.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:00

Si bien el diseño ya circulaba en las redes sociales desde hace varios meses como la probable nueva camiseta de la Selección Argentina (con opiniones mayoritariamente negativas), la firma alemana Adidas confirmó este lunes que se terminó la espera. A través de las redes sociales la AFA la presentó oficialmente.

 

Con un video en el que aparecen figuras del combinado masculino y también del femenino, la Selección argentina mostró su nueva ropa y confirmó así los rumores.

 

 

Se trata de una camiseta blanca con cinco bastones celestes, los cuales tienen un patrón de dibujos en distintos tonos de dicho color, estilo "camuflaje". Además, los mismos se extienden también en las mangas, algo que no sucedía hace tiempo ya que las últimas camisetas tenían las mangas lisas, de color blanco.

 

 

Las tres tiras van desde el cuello hasta los hombros y son de color celeste. El uniforme se completa con shorts negros y medias blancas, será utilizado por primera vez en el amistoso de la Sub-23 contra Japón (26 de marzo) y será estrenado oficialmente en la Copa América que se disputará en nuestro país y en Colombia a partir del 13 de junio próximo.

 

 

La camiseta tiene un valor de $6.999 la versión del hincha y de $9.999 la versión de juego, mientras que el modelo femenino cuesta $6.399. Por ahora, están a la venta de forma exclusiva para los miembros del Creators Club de Adidas y en las próximas horas será liberada para el resto.

 

En las imágenes de campaña aparecen el capitán Lionel Messi, acompañado por Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, por la Selección mayor; Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, representantes de la Selección femenina; y dos integrantes de la Selección Sub 23 que jugará los Juegos Olímpicos, Nicolás Capaldo y Julián Álvarez.

 

En las redes sociales los comentarios acerca del modelo no son para nada positivos. El calificativo "horrible" se destaca en varios de ellos:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios