DOLOR POR LA MUERTE DE SANTI

Centurión: “Siempre te vamos a recordar pequeño angelito”

El ex arquero de River, vive momentos angustia y tristeza junto a su familia luego de que el domingo apareciera sin el nene buscado desesperadamente por todo Neuquén.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:47

El dolor del arquero Ezequiel Centurión por la muerte de su primito cipoleño. El jugador de Estudiantes de Buenos Aires, cedido por River, expresó en su Twitter la tristeza tras el hallazgo sin vida de Santi, de tres años: “Siempre te vamos a recordar pequeño angelito”.

 

El ex arquero de River que hoy milita en Estudiantes de Caseros, vive momentos angustia y tristeza junto a su familia luego de que el domingo apareciera el nene buscado desesperadamente por toda la comunidad y más de 150 efectivos por más de 16 horas. 
 

El futbolista había sido uno de los familiares más activos desde sus redes sociales para difundir la búsqueda del pequeño, que fue encontrado sin vida en el Circuito de Motocross Pollo Mark de Plottier, donde había sido visto por última vez jugando con otros nenes. 

En su cuenta de Twitter el escribió emotivas palabras y lo recordó de una manera muy especial: “Quiero agradecer a todos, por la colaboración y el acompañamiento desde el día de ayer hacia mi familia en este difícil momento. Siempre te vamos a recordar con esa alegría que transmitías pequeño angelito”.

 

 

Asimismo, River, club al que pertenece Centurión, también se solidarizó con el arquero y su familia por el inesperado fallecimiento del familiar: “River Plate acompaña a @ezecenturionok y a toda su familia en este momento de infinita tristeza. Que en paz descanses, Santi”. 

 

 

Las autoridades desplegaron un amplio operativo, con un intenso rastrillaje del que participaron 150 brigadistas, drones y perros especializados. Además, se contó con personal de la Policía de la provincia en todas sus áreas de investigación, Defensa Civil y vecinos a caballo y a pie. Hubo controles de cada vehículo que circuló en el puente Neuquén-Cipolletti y también en la Ruta 7.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios