NENE DESAPARECIDO EN PLOTTIER

Preocupación en el "mundo River" por el caso de Santiago

El pequeño Santiago Galdeano es primo de un ex arquero de River Plate. Figuras del plantel compartieron la información en sus redes.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 00:00

La desaparición de Santiago Galdeano provocó un verdadero cimbronazo en el país, y en el mundo del fútbol en particular ya que el pequeño es primo del ex arquero de River Plate, Ezequiel Centurión, hoy guardavalla de Estudiantes de Buenos Aires.

Según la publicación de esta noche de TyC Sport, jugadores como Germán Lux, Fernando Cavenaghi, Julián Álvarez y Lucas Beltrán, entre otros, compartieron la información de la desaparición del pequeño en sus cuentas para lograr un mayor alcance.

A las 20, unas horas después de la desaparición del niño, Centurión se encontraba con su club en el Gigante de Alberdi, de Córdoba, disputando el partido contra Belgrano por la tercera fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional. Y allí se enteró de la noticia.

El pequeño de 3 años desapareció alrededor de las seis de la tarde en el circuito de motocross de Plottier, donde su padre se encontraba participando de una carrera.

De inmediato la Policía irradió la alarma y se organizaron importantes operativos en los accesos a las ciudades de Neuquén y Plottier. Por caso en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti. Se registraban esta noche importantes demoras debido a que los uniformados controlaban rigurosamente a los vehículos que transitaban.

Lo mismo ocurría en la ruta 7 en dirección a Centenario y en la salida de Plottier hacia Senillosa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios