ESTA MAÑANA, A LAS 7,30

Encontraron muerto al niño desaparecido en Plottier

El niño de tres años había desaparecido anoche desde la pista de motocross Pollo MX.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:56

El niño de tres años que anoche se extravió desde la pista de motocross Pollo MX, en cercanías de Capex, en el barrio Las Lilas, de Plottier, fue encontrado muerto, debajo del puente de ingreso al predio, a unos 600 metros del lugar en el que se lo había visto por última vez, según confirmaron a este medio fuentes vinculadas a los Bomberos.

El cuerpo del pequeño fue encontrado a las 7,30 de este domingo, aproximadamente. La noche anterior, una búsqueda desesperada e ininterrumpida se había puesto en marcha. La policía incluso había comenzado a controlar a todos los vehículos que cruzaban el puente carretero Neuquén- Cipolletti, y en la ruta 7 zona ex peaje hacia Centenario.

El pequeño jugaba con otros menores cuando desapareció la vista de todos. La búsqueda se orientó a todos los lugares cercanos a la pista, incluido canales de riego que se encontraban abiertos.

Se organizó un rastrillaje a pie, con grupos que recorrían la zona en silencio, y llamando al niño en voz alta en cortos períodos de tiempo. A la búsqueda se habían sumado buzos que rastrillaron uno de los canales aledaño a la pista.

En ese lugar había actividad deportiva, y la familia de Cipolletti, acompañaba a otro de los hijos y al papá que practica motocross. Las actividades de este domingo, por la tercera fecha de motocross y cuatriciclos del campeonato regional, quedaron suspendidas por los organizadores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios