Fútbol Internacional

¿El último clásico de Messi?

Esta tarde se enfrentarán Real Madrid y Barcelona en el clásico correspondiente a la fecha 30 de La Liga española. Podría ser el último de Lionel Messi como jugador del Barça.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:59

Uno de los principales duelos del fin de semana, y protagonista en la cartelera del fútbol internacional. Con el estadio Alfredo Di Stéfano como escenario, y en plena pelea por La Liga, Real Madrid recibe al Barcelona de Koeman en una nueva edición del clásico español.

Un partidazo para la jornada 30 de La Liga que definirá si el merengue logra igualar al Atlético Madrid, o si los catalanes superan al equipo del “Cholo”. El Real se ubica tercero en la tabla de posiciones, a solo tres puntos del líder Atlético, y los de Koeman, segundos, a sólo un punto de distancia de los de Simeone.

Podría ser el último enfrentamiento de Lionel Messi frente al Real vistiendo la blaugrana. Es cierto que aún se desconoce la decisión que tomará el argentino con respecto a su futuro, pero de acuerdo a las últimas acciones todo indicaría que a mitad de año Messi dejaría Barcelona. Los intentos por retenerlo son muchos, y todo dependerá exclusivamente del jugador.

El duelo esperado por todo el mundo, iniciará a partir de las 16.00 en Argentina. El arbitraje será de Gil Manzano (quién solo árbitro un derby). La transmisión será por la pantalla de ESPN. Además, también se podrá ver a través de internet vía ESPN Play.

 

POSIBLES FORMACIONES

REAL MADRID: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho, F. Mendy; Luka Modric, Casemiro, Kroos; Marco Asensio, K. Benzema y Vinícius Jr.

BARCELONA: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Mingueza, Sergino Dest; Pedri, Busquets, De Jong; Griezmann, Messi y Dembelé.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios