LE GANÓ 3 a 1 AL LIVERPOOL

En la Champions, siempre el Madrid

En el inicio de los cuartos de final, los dirigidos por Zidane vencieron al conjunto de Klopp. Vinicius Junior (2) y Asensio, los goles. En el otro partido de la jornada, el City le ganó en forma agónica, 2 a 1 al Dortmund. No hubo argentinos en cancha.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:52

Como manda la historia, el Real Madrid siempre se hace fuerte en la Champions League. En la noche madrileña, batió como local 3 a 1 al Liverpool y sueña con clasificar a las semifinales.

El carioca Vinicius Junior fue la figura estelar del partido. Abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo. Marco Asensio amplió la diferencia nueve minutos después, al aprovechar una desinteligencia defensiva del conjunto inglés.

Ya en el complemento, el Liverpool acortó distancias con un tanto de Mohamed Salah. Pero Vinicius Junior volvió a aparecer, esta vez con un toque desde el punto del penal que selló el 3 a 1 definitivo.

La revancha se jugará el 14 de abril en Liverpool.

En el otro partido de la jornada, el Manchester City de Josep Guardiola le ganó sobre la hora, 2 a 1 al Borussia Dortmund.

El belga Kevin De Bruyne abrió el marcador para el conjunto inglés en el primer tiempo. Pero el Dortmund sorprendió al igualar las acciones, apenas a seis minutos del final, por intermedio de Marco Reus, tras una buena habilitación del noruego Erling Haaland.

El conjunto alemán se estaba llevando un empate valiosísimo, pero a los 90 minutos llegó el gol de Phil Foden, para alivio de Guardiola y del Kun Agüero, quien observó las acciones desde el banco de suplentes.

La revancha también se jugará el miércoles 14, en Dortmund.

La acción de los cuartos de final de la Champions League continuará mañana a partir de las 16 hs con los choques entre Bayern Munich y Paris Saint Germain (finalistas de la edición anterior) y el sorprendente Porto ante el Chelsea, que eliminó en octavos al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios