FUTBOL - FEDERAL A

Mellado: "Estamos trabajando para encontrar una identidad"

Cipolletti arrancó el campeonato con el pie derecho. Luego de la victoria y sus dos goles ante Olimpo, Lucas Mellado dialogó con “Grito Sagrado”. Realzó la importancia del triunfo y relató una anécdota imperdible.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:29

En su debut en una nueva temporada, el elenco conducido por Gustavo Raggio consiguió una victoria muy importante en Bahía Blanca. Un 3 a 0 con ribetes casi históricos. Lucas Mellado convirtió dos goles y fue la figura de la cancha. En la tarde del lunes, pasó por el aire de “Grito Sagrado” y revivió la importante victoria.

“Había mucha ansiedad por este partido y por el arranque del torneo. En la pretemporada se trabajo mucho para llegar bien a esta primera fecha. Por suerte, nos pudimos acomodar bien en la cancha, más allá de los primeros 20 minutos, que nos costaron un poco”.

Respecto a las claves de este buen inicio de temporada, Mellado puntualizó: “Haber mantenido la base de la campaña anterior suma mucho. Hace seis meses que venimos practicando, mantener la base en un equipo del Federal es complicado. Estamos trabajando para encontrar una identidad”.

Volviendo a la victoria del domingo, consideró: “Ganar el partido como lo ganamos, con contundencia, me da satisfacción pero esto recién empieza”.

En relación a su función dentro del equipo comentó que: “Raggio me pide que sea el volante central más adelantado, tengo que pisar el área para ir a buscar un cabezazo o un rebote”. Vaya si salió bien este domingo. De esa manera fue como llegó a su primer gol, el que abrió la victoria en el Roberto Carminatti.

Mellado también se refirió en términos elogiosos para con su compañero en el “doble cinco”, Brian Meza. “Con él se hace todo más fácil. Yo hice casi toda mi carrera de volante tapón, de recuperar y entregar, pero me gusta esta opción que me dan de llegar al área. Brian es muy inteligente para cuidarme las espaldas y nos complementamos muy bien”.

Luego de comentar que por los dos goles es blanco de las cargadas de sus compañeros, destacó el valor de esta victoria: “Era muy importante ganar, y más contra Olimpo, es un clásico, son partidos diferentes, yo soy hincha de Cipo y lo queríamos ganar, era muy especial”.

Ya pensando en el próximo rival alertó: “Peñarol va a ser durísimo. El Federal A es muy parejo. Pesan mucho los detalles. Así nos trajimos la victoria desde Bahía”.

Antes de continuar con el descanso del día lunes en compañía de sus hijos, relató una anécdota del partido del domingo: “No me había dado cuenta que lo habían echado a Fernando (Pettinerolli). Pensé que lo habían cambiado. A lo último, ellos parecían que eran más. Recién ahí me di cuenta que estábamos con diez”.

Accede a la entrevista completa en el siguiente video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios