MVSUR 2021

Desazón por la suspensión de la fecha de Motos de Velocidad

La segunda fecha MVSur 2021 que se iba a disputar este fin de semana en el Autódromo de Centenario fue postergada por los cortes en las rutas y el faltante de combustible
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:57

“Esperamos hasta últimas horas de anoche para ver si había alguna posibilidad de realizar la prueba, pero todo va para peor”, razonó con desazón Armando Colomo, dirigente de la Federación Neuquina de Motos. La noticia había madurado por la tarde dado los acontecimientos suscitados en la Provincia de Neuquén.

Con la confirmación de la suspensión de la segunda fecha de la MVSur 2021, que se iba a disputar este fin de semana en el Autódromo de Centenario, la organización ya empezó a trabajar para la próxima fecha estipulada para el 8 y 9 de mayo.

“Reprogramamos la fecha por respeto a los pilotos y acompañantes que vienen de afuera, la idea es reformular la fecha para mayo, en el mismo circuito” confirmó Colomo.

La prueba tenía asegurada la presencia de 40 motos, divididas en las habituales categorías competitivas con representantes de Comodora Rivadavia, Trelew, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, La Pampa, más los pilotos regionales que animan las fechas todos los meses.

“A la desazón por la suspensión con todo el trabajo realizado, más el de los pilotos para poder estar, se suma que teníamos en la previa una fecha espectacular. Esperemos puedan estar todos en la nueva convocatoria” finalizó el dirigente deportivo
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios