TORNEO FEDERAL A

Cipo goleó en su primera presentación como local

Por la 2ª fecha del Federal A, Cipolletti derrotó a Sportivo Peñarol de San Juan en el 15 de Octubre. Fue 3 a 0 para los de Raggio que sumaron su segunda victoria consecutiva.
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:33

Tarde ideal en la presentación del albinegro en condición de local que culminó con el triunfo de Cipo 3-0 frente al conjunto sanjuanino. Un encuentro que tuvo el sello de Lucas Mellado en dos ocasiones y de Juan Pablo Zárate para darle la victoria a los locales.

A los 30 minutos de la primera parte, Lucas Mellado, el goleador del primer encuentro frente a Olimpo, repitió la actuación y fue el encargado de abrir el marcador. Luego de un centro exquisito de Nicolás Trecco desde la izquierda (de muy buen partido), apareció Mellado, ubicado perfectamente en el área, que cabeceó y anotó el primer gol del encuentro. Diez minutos más tarde, a los 40, los visitantes tuvieron una chance clara en los pies de Silvestre Sacallan que en un tiro libre sacó un fuerte remate haciendo vibrar el travesaño de Crespo. Finalizó el primer tiempo y Cipo se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el entretiempo, el entrenador del Bohemio Salvador Mónaco, movió las piezas y realizó algunos cambios para revertir el resultado. Uno de los que ingresó fue Cristian Taborda, que a los 55 minutos se sacó de encima a Jara y remató fuerte muy por arriba del arco local. Peñarol siguió atacando e intentando aprovechar los espacios que Cipo le brindó, pero sin poder concretar.

Sobre el final, Cipolletti estiró la ventaja cuando a los 83 minutos y luego de un agarrón a Zárate, el árbitro Bruno Bocca sancionó la pena máxima. Por supuesto la pelota la agarró el jugador con más confianza en el albinegro, y nuevamente fue Mellado con una gran definición, el encargado de darle la victoria parcial 2-0 a los de Raggio. La historia iba a continuar, porque en los minutos complementarios Bocca sancionó falta dentro del área y otra vez penal a favor de los locales. Mellado la fue a buscar, pero Zárate lo pidió y definiendo muy bien sentenció el 3 a 0.

No hubo más tiempo en el 15 de Octubre y en una hermosa tarde, Cipolletti logró conseguir su segunda victoria de manera consecutiva. El Capataz lidera la tabla de posiciones de la Zona 1 con seis unidades y enfrentará a Estudiantes de San Luis en la próxima fecha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios