TORNEO FEDERAL A

Cipolletti debuta de local

Esta tarde, desde las 16:00, Cipolletti recibe a Sportivo Peñarol por la segunda fecha del Federal A.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:18

El predio “15 de octubre” será el escenario de esta tarde para que Cipolletti haga su presentación como local frente al conjunto sanjuanino. A pesar de no poder contar con público en el encuentro, el conjunto de Gustavo Raggio quiere reafirmar de local la buena actuación que tuvo en la primera fecha en Bahía Blanca.

Para este encuentro, el entrenador no podrá tener a disposición a todos los titulares de la fecha pasada, ya que se ausentarán: Fernando Pettineroli (expulsado la fecha anterior) y Leandro Wagner, que sufrió una dolencia muscular y fue descartado de los concentrados. Dos bajas importantes en el equipo de Raggio que se ve obligado a reemplazarlos. Daian García es el perfilado para reemplazar a Pettineroli y Ezequiel Ávila a Leandro Wagner.

Más allá de la victoria conseguida frente a Olimpo en Bahía Blanca, el DT tiene claro qué hay cuestiones a mejorar y es lo que intentará fortalecer a lo largo de cada fecha. De esta manera el albinegro saldría desde el inicio con: Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manuel Berra, Ezequiel Ávila; Daian García, Brian Meza, Lucas Mellado, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios