NBA

Campazzo fue importante en otro triunfo de Denver

El argentino volvió a ser importante para su equipo con los Clippers. Los de Colorado llevan cuatro victorias al hilo y alcanzaron a Los Lakers en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:14

Los Denver Nuggets vencieron a Los Angeles Clippers, rivales directos en los primeros puestos de la Conferencia Oeste. Se impusieron por 101 a 94 y lograron su cuarto triunfo consecutivo. El argentino Facundo Campazzo completó otra buena labor desde la banca.

En 20 minutos, el cordobés completó la planilla con 3 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, un robo, 2 faltas personales y 2 pérdidas. En los dirigidos por Malone se vio un goleo bastante repartido entre los 5 titulares que sumaron al menos 14 puntos.

Con esta victoria, Denver suma nueve triunfos en los últimos 10 partidos, lo que les permite compartir la 4ta posición con los actuales campeones, Los Angeles Lakers. La llegada de Aaron Gordon, desde Orlando Magic, le dio al equipo mayor firmeza y capacidad atlética a la defensa.

El próximo domingo a las 23 (hora Argentina), Campazzo y sus compañeros volverán a ver acción cuando reciban a Orlando Magic.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios