COPA LIBERTADORES

Con cuatro bajas, River hace su presentación

Esta tarde a partir de las 19.00 y con transmisión de AM 550 "La Primera", el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrentará a Fluminense en el debut de la competencia.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:48

Presente ideal para el conjunto millonario que el viernes pasado con el triunfo frente a Central Córdoba (5-0), en Santiago del Estero, sumó su séptimo encuentro sin caer y está segundo en la Zona A de la  Copa de la Liga Profesional. Además, luego de convertir los últimos cinco goles, River se convirtió en el conjunto más goleador del certamen con 20 anotaciones a su favor. 

No pasó mucho tiempo desde que los de Núñez se enfrentaron a un equipo brasileño por esta misma competencia. La última vez fue el 12 de enero de este año, en el enfrentamiento con Palmeiras. Partido que se jugó en Brasil, correspondiente a la vuelta de las semifinales. Más allá de la victoria 2-0 del Millonario terminó eliminado de la Copa luego de caer 3-0 en el primer encuentro.

Esta vez, River se sitúa nuevamente en el país carioca para enfrentar desde las 19.00 en el estadio Estádio Maracaná a Fluminense. Un equipo que también atraviesa un buen presente. El Flu viene de ganarle 1-0 al Botafógo, por el torneo local, y acumula cuatro partidos sin conocer la derrota.

Para este encuentro Gallardo no podrá contar con: Jorge CarrascalRobert Rojas, (ambos expulsados frente a Palmeiras); Javier Pinola (continúa recuperándose de la fractura en el antebrazo derecho); y Matias Suarez (sinovitis en la rodilla derecha). Cuatro jugadores que habitualmente son titulares para el entrenador.

El encuentro correspondiente al grupo D, (donde además una vez finalizado el partido de River se enfrentarán Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fé por el mismo grupo), se transmite por AM 550 "La Primera" desde las 19.00 con el equipo de Supermitre Deportivo.

 

POSIBLES FORMACIONES
Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington, Martinelli; Nené, Kayki y Fred.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios