COPA LIBERTADORES

River no lo cerró e igualó en Brasil

El ‘Millonario’ estuvo en ventaja con el penal de Montiel pero desperdició la ventaja en un partido que estaba controlado y Fred marcó el empate.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:58

River debutó en la Copa Libertadores. Fue un empate en 1 en Brasil ante Fluminense. De arranque, Gallardo apostó con Milton Casco como volante junto con Enzo Pérez y Agustín Palavecino, además de regresar a la línea de cuatro defensores y con tres hombres en ataque. Con ese esquema ofensivo, fue en búsqueda de los primeros tres puntos y antes de los 15 minutos parecía encaminarse.

Gracias a un regalo del arquero, Marcos Felipe, que cometió falta a Rafael Santos Borré sobre la línea, llegó la ventaja. Gonzalo Montiel no falló y estableció el 1 a 0 parcial. El lateral derecho es el ejecutante elegido por Gallardo y de cuatro disparos anotó todos. A partir de ahí, el partido parecía controlado.

A los 60 minutos de juego, tras un error de los argentinos, Fluminense logró la igualdad. Fred manejó una contra y abrió para Juan Cazares. El ecuatoriano ex River devolvió al histórico delantero, que selló el 1 a 1.

Los ingresos de Girotti y Beltrán en la visita no dieron frutos. De contra, Fluminense pudo obtener su premio pero Armani le detuvo un disparo a Cazares y el árbitro chileno Tobar no vio penal en una jugada en la que participó Angileri donde su pudo haber cobrado la pena máxima.

Con la sensación de que pudo haber logrado algo más, River sabe que el punto es importante. Como dato saliente las copas que ganó la ‘Banda’ no pudo debutar con victoria en ninguna (empates ante Boca en 1986, San Lorenzo en 1996 y Flamengo en 2018, derrota con San José de Bolivia en 2015). Ahora, regresa al Monumental para recibir a San Lorenzo, por Copa de La Liga, y a Junior de Barranquilla, por Libertadores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios