LA VIDA DE LOS CLUBES

Villa Iris cumple el sueño de la casa propia

A través de un convenio firmado con el Ministerio de Deportes, el club neuquino contará con su predio propio en Ciudad Deportiva.
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:43

Más de 20 años pasaron para que Villa Iris consiga uno de sus máximos objetivos, tener su propio predio. El sitio donde reunir y desarrollar las actividades de la institución. Un sueño que desde el inicio sabían que era muy difícil, pero no imposible.

En los últimos días, el club fue notificado por el Ministerio de Deportes para plasmar la firma del convenio que oficializó la cesión de tierras. De esta manera, el "Villero" selló el trato y se adjudicó un lugar en el gran predio de Ciudad Deportiva. 

"Estamos muy contentos y agradecidos con el ministro de Deportes, Luis Sánchez y el gobernador Omar Gutiérrez, ahora vamos por la cancha", declaró en Grito Sagrado el presidente de la institución Jorge Tamborindegui, quien además es uno de los fundadores del club.

Además resaltó el compromiso y el trabajo en conjunto que vienen realizando con el resto de los dirigentes y del grupo colaborador. En cuanto a los próximos objetivos, el presidente del club manifestó que la idea es poder comenzar a trabajar lo antes posible en el predio para lograr jugar con las divisiones inferiores a partir del semestre que viene. Por otro lado, resaltó la importancia de sumar socios a la institución para fortalecer el crecimiento, algo en lo que también trabajarán.

"Venía en el auto con mi señora y miraba el papel. Hace años soñábamos con esto" contó el dirigente del club dos veces campeón de LIFUNE (2003 Y 2007).

Un hecho histórico para Villa Iris que tendrá un antes y un después luego de conseguir uno de sus máximos sueños.

 

Accede a la entrevista completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios