INSÓLITO

Alumnos de 5to año dependen de Independiente

Apareció en las redes un contrato de una maestra, fanática del ‘Rojo’ y sus alumnos respecto a un examen. Mira la noticia y entérate de qué se trata.
viernes, 23 de abril de 2021 · 08:41

Una joven en Twitter reveló un contrato firmado con su profesora de matemáticas. En el mismo, se pone en juego la fecha del examen. Todo depende del resultado de mañana de Independiente cuando visite por la fecha 11 a Unión de Santa Fe.

En el contrato la profesora, fanática del ‘Rojo, pone las condiciones que tendrá el exámen: ya sea fecha o si es a carpeta abierta o no. Las opciones son varias. Si los dirigidos por Julio Cesar Falcioni golean por 4 o más goles, el examen será la primera semana de mayo. Si gana por menos goles, el mismo será el 29 de abril a carpeta abierta. En cambio, una derrota de los de Avellaneda complica todo, porque la prueba sería en la primera de las fechas mencionada. Si encima queda fuera de los que clasifican, es sin carpeta abierta. Por eso, Unión de Santa Fe (que ya derrotó a Boca) se convierte en Juez para estos chicos.

Independiente viene de dos victorias consecutivas. Ante Defensa por el torneo local y ante Guabirá de Bolivia por el debut de la Copa Sudamericana. El fanatismo en el fútbol no entiende de lógicas pudiendo generar locuras o acuerdos bizarros como en este caso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios