TORNEO FEDERAL A

Cipo en busca del hat-trick en San Luis

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, el albinegro viajó a San Luis para enfrentar esta tarde a Estudiantes y estirar la racha positiva.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:43

Cipo quiere mantener el invicto que logró alcanzar con las victorias frente a Olimpo, en Bahía Blanca, y a Sportivo Peñarol de San Juan el pasado fin de semana en su presentación como local. Para eso necesita ganar de visitante frente a Estudiantes de San Luis, que viene de caer con Independiente de Chivilcoy (2-1).

El albinegro inició la competencia con el pie derecho. Dos triunfos de manera consecutiva le dieron confianza al conjunto de Gustavo Raggio que viene imbatible.

Para el encuentro de esta tarde Cipo no va a poder contar nuevamente con Leandro Wagner, titular en la primera fecha, que directamente no viajó por una dolencia muscular. La buena noticia es que recupera a Fernando Pettineroli luego de la expulsión frente a Olimpo y se perfila a recuperar la titularidad, más allá del buen trabajo de Daian García el partido pasado.

Además del cuerpo técnico, los jugadores que ya se encuentran en San Luis son: Ceferino Arregui y Facundo Crespo (arqueros); Ezequiel Ávila, Manuel Berra, Matías Carrera, Elvis Hernández, Damián Jara y Julio Sánchez (defensores); Diego Aguirre, Daian García, Maximiliano López, Lucas Mellado, Brian Meza, Fernando Pettineroli y Alan Vivanco (volantes); Nicolás Trecco, Enzo Romero y Juan Pablo Zárate (delanteros).

Desde las 17.00 en  El Coliseo Aristóbulo Del Valle y Estado De Israel, Sportivo Estudiantes de San Luis recibirá a Cipolletti con el arbitraje de Luis Damián Martínez (Mendoza). Lo acompañarán los asistentes Gabriel González (San Juan) y Sebastián Márquez (Mendoza). El cuarto árbitro será Gabriel Araujo (Mendoza).

Posible Formación de Cipolletti:

Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manuel Berra, Ezequiel Ávila; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios